Tovatec

View as:
  • Lampara Tovatec 1000 USB Sport

    $3,240.00

    La luz de punto 1000 USB viene con un ángulo de haz de 12º, una hora de tiempo de encendido en alto y un indicador visual de carga de la batería (verde = lleno • amarillo = medio • rojo = bajo). ¡El cargador USB integrado significa que no hay razón para sacar la batería de la luz! Incluye funda duradera y acolchada. Para uso bajo el agua SOLAMENTE.

    View Product
  • Lampara Tovatec 1000 USB Video

    $3,240.00

    La luz de buceo de video USB Tovatec 1000 es una luz práctica, compacta y potente. Con su ángulo de haz claro y limpio de 120º, es la luz perfecta en cualquier inmersión. Excelente para fotografía y video! Cuenta con un indicador visual de carga de la batería (verde = lleno • amarillo = medio • rojo = bajo). ¡El cargador USB integrado significa que no hay razón para sacar la batería de la luz! Incluye funda duradera y acolchada. SÓLO para uso bajo el agua

    View Product
  • Lampara Tovatec Fusion 1500

    $4,510.00

    El Fusion 1500 proporciona una increíble cantidad de luz para cualquier inmersión, ya sea que esté buceando en un naufragio, en una cueva o simplemente a la deriva a lo largo de un arrecife. Ponga la luz en modo de video simplemente conectando su luz a uno de los brazos de la bandeja de nuestra cámara, luego deslizando su lente al ángulo de haz de 100 °.

    View Product
  • Lampara Tovatec Fusion 400

    $2,960.00

    La Fusion 260 es una luz pequeña con todas las características de luz grandes.
    Las grandes características de luz incluyen ángulo de haz ajustable de 12˚ »100˚, válvula de seguridad de presión, interruptor deslizante de 4 vías y cabezal extraíble, todo en un paquete pequeño con una salida de 260 lúmenes.

    Esta luz es una gran copia de seguridad o como su acompañante durante el día para perforar agujeros o debajo de una repisa. El Fusion 260 es imprescindible para cualquier buzo.

    View Product

Mostrando todos los resultados 4

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?, quedo pendiente.
Powered by