Lampara

View as:
  • Lampara Scubapro Novalight 720R

    $3,300.00

    Con una longitud de tan solo 15 cm, el Nova 720R recargable es más compacto que el Nova 720, pero ofrece el mismo diseño en resistente aluminio y la misma iluminación de 720 lúmenes de alta intensidad.Para los buceadores que busquen un foco duradero fácil de guardar en un bolsillo del chaleco, que ofrezca una intensidad luminosa máxima durante todo un día o una noche de inmersión y que se recargue de manera rápida, el Nova 720R resulta la elección ideal.

    **NO INCLUYE BATERIAS, NI CARGADOR**

    View Product
  • Lampara Scubapro Novalight 720R Wide

    $3,300.00
    Lo que marca la diferencia es su mayor amplitud de haz de luz, de aproximadamente 80 grados, que lo convierte en un excelente foco de buceo principal para las inmersiones nocturnas.
    **NO INCLUYE BATERIAS, NI CARGADOR**
    View Product
  • Lampara SeaLife Sea Dragon Mini 600 LED

    $2,390.00

    Esta potente luz de buceo LED de 600 lúmenes utiliza el nuevo CREE XM-L2 LED y fue diseñada para múltiples aplicaciones de hasta 300 pies / 100 metros.

     

    **NO INCLUYE BATERIAS, NI CARGADOR**

    View Product
  • 900 lumenes
    lampara
    lumenes
    sealife

    Lampara SeaLife Sea Dragon Mini 900

    $2,175.00

    Con 900 lúmenes, el compacto Sea Dragon Mini 900 Dive Light ofrece a los usuarios un brillo extraordinario y un haz puntual de largo alcance. Todas las funciones de iluminación son fácilmente accesibles con una operación de una sola mano para recorrer los cinco modos de luz: potencia máxima, potencia media, potencia de cuarto de energía; Señal de flash de un segundo y señal de emergencia SOS, ambas a plena potencia.

     

    **NO INCLUYE BATERIAS, NI CARGADOR**

    View Product
  • Lampara Tovatec 1000 USB Sport

    $2,980.00

    La luz de punto 1000 USB viene con un ángulo de haz de 12º, una hora de tiempo de encendido en alto y un indicador visual de carga de la batería (verde = lleno • amarillo = medio • rojo = bajo). ¡El cargador USB integrado significa que no hay razón para sacar la batería de la luz! Incluye funda duradera y acolchada. Para uso bajo el agua SOLAMENTE.

    View Product
  • Lampara Tovatec 1000 USB Video

    $2,980.00

    La luz de buceo de video USB Tovatec 1000 es una luz práctica, compacta y potente. Con su ángulo de haz claro y limpio de 120º, es la luz perfecta en cualquier inmersión. Excelente para fotografía y video! Cuenta con un indicador visual de carga de la batería (verde = lleno • amarillo = medio • rojo = bajo). ¡El cargador USB integrado significa que no hay razón para sacar la batería de la luz! Incluye funda duradera y acolchada. SÓLO para uso bajo el agua

    View Product
  • Lampara Tovatec DASH50

    $595.00

    El nuevo Dash50 es la luz de respaldo perfecta. Tomamos el tamaño compacto del Sea Squirt (HL1), pero lo convertimos en una luz más potente. El nuevo Dash50 ahora proyecta 120 lúmenes con un ángulo de haz de 15 grados. ¡Tiene una profundidad nominal de 130 ’y se quema hasta 6 horas! Esta luz tiene el precio justo, es una excelente manera para que un nuevo buzo tenga una experiencia positiva y aprenda lo importante que es la iluminación para una fotografía subacuática exitosa. La nueva Dash50 es la luz de respaldo perfecta. El nuevo Dash50 ahora proyecta 120 lúmenes con un ángulo de haz de 15 grados.  Esta luz tiene el precio justo, es una excelente manera para que un nuevo buzo tenga una experiencia positiva y aprenda lo importante que es la iluminación para una fotografía submarina exitosa.

    View Product
  • Lampara Tovatec Fusion 1500

    $4,465.00

    El Fusion 1500 proporciona una increíble cantidad de luz para cualquier inmersión, ya sea que esté buceando en un naufragio, en una cueva o simplemente a la deriva a lo largo de un arrecife. Ponga la luz en modo de video simplemente conectando su luz a uno de los brazos de la bandeja de nuestra cámara, luego deslizando su lente al ángulo de haz de 100 °.

    View Product
  • Lampara Tovatec Fusion 260

    $1,995.00

    La Fusion 260 es una luz pequeña con todas las características de luz grandes.
    Las grandes características de luz incluyen ángulo de haz ajustable de 12˚ »100˚, válvula de seguridad de presión, interruptor deslizante de 4 vías y cabezal extraíble, todo en un paquete pequeño con una salida de 260 lúmenes.

    Esta luz es una gran copia de seguridad o como su acompañante durante el día para perforar agujeros o debajo de una repisa. El Fusion 260 es imprescindible para cualquier buzo.

    View Product

Mostrando todos los resultados 10

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?, quedo pendiente.
Powered by