Chaleco

View as:
  • Chaleco Aqua Lung Pro HD

    $13,355.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    El Pro HD es un chaleco hidrostático de primer nivel, tipo jacket, con lastre integrado.
    Resultará atractivo para el buceador aficionado.
    Se empleará en configuraciones operativas en las que se busque la integración del lastre.

    (no incluye cuchillo)

    View Product
  • Chaleco Cressi Scorpion

    $11,255.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    SCORPION es un chaleco de volumen 100% dorsal polivalente para todo tipo de buceo, con una construcción robusta pero ligera al mismo tiempo (2,450 kg talla M) y con escaso volumen de transporte pero robusto y muy flexible.

    El sistema de arnés completamente independiente del saco, proporciona una estabilidad absoluta del chaleco sobre el buceador y libera completamente de opresión la zona pectoral, axilar y abdominal debido a la expansión del saco hacia el exterior de la zona dorsal y rodeando la botella. Su patronaje y disposición de atalajes lo hacen 100% unisex.

    View Product
  • Chaleco Scubapro Pilot

    $8,885.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    El chaleco Pilot es un favorito de instructores y centros de buceo de todo el mundo por su sencillez, facilidad de uso y estabilidad en inmersión. El BCD Pilot está hecho de nylon de 420 denier, un nylon ligero pero durable y que seca rápido, una ventaja enorme ya sea que uno viaje alrededor del mundo o al pueblo vecino.

    View Product
  • Chaleco Scubapro Seahawk 2

    $18,935.00

    El Seahawk 2 es nuevo y mejorado. Este popular BCD de uso múltiple presenta un nuevo diseño ergonómico de hombro con hebillas giratorias y una nueva mochila suave y reforzada; esto hace que el nuevo Seahawk 2 sea mucho más liviano que su predecesor y extremadamente fácil de plegar y empacar. La banda del tanque Super Cinch de acero inoxidable se coloca un poco más baja que antes, y se ha agregado una correa de velcro adicional para asegurar el tanque al bucear. Otras características nuevas incluyen una correa de cintura de 50 mm con hebilla de leva liviana, bolsillos de carga rediseñados y una nueva gama de accesorios para las vías respiratorias y las válvulas. Ofreciendo una forma aerodinámica y una elevación considerable y flotante cuando es necesario, el nuevo Seahawk 2 es la elección perfecta para los buceadores que buscan libertad de movimiento, comodidad y estabilidad al navegar en las profundidades.

    View Product
  • Chaleco Zeagel Base Plus

    $8,120.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    Simple. Esa es la mejor manera de describir el BASE BCD. Este BCD de estilo de chaqueta integrada sin peso ofrece los elementos más básicos en todos nuestros BCD. Por supuesto, BASE también ofrece la famosa durabilidad y confiabilidad de Zeagle.

    View Product

Mostrando todos los resultados 7

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?, quedo pendiente.
Powered by