OCTOPUS CRESSI

View as:
  • Octopus Cressi Compact

    $3,570.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    Perforación frontal asimétrica. El flujo de agua empieza a empujar la membrana en sentido antihorario para que su retracción se produzca perfectamete en plano y la leva baje progresivamente y en perfecta perpendicularidad, independientemente…

    View Product
  • balanced
    cressi
    mg
    octupus

    Octopus Cressi MG Balanced

    $4,930.00

    Regulador Octopus especialmente diseñado para los buzos más exigentes. Su característica principal es una válvula equilibrada neumáticamente que minimiza el esfuerzo respiratorio. El ajustador de efecto Venturi en el tubo de la boquilla aumenta y disminuye el flujo de aire, eliminando los riesgos asociados con el flujo libre. Cuando se bucea, la respiración es natural y sin esfuerzo. Gracias a su diseño ligero y ergonómico, este regulador es muy práctico y fácil de usar.

    View Product
  • Octopus Cressi XS

    $3,065.00

    El Octopus XS2 utiliza la misma caja en tecnopolímeros que el modelo XS2, con una única diferencia: la tapa delantera es de color amarillo.

    También la funda es del mismo color y tiene una longitud mayor (100 cm frente a los 76 cm estándar).

    En cuanto a la mecánica, toda ella es idéntica a la del modelo XS2 y consiste en un sistema de regulación downstream mediante válvula lateral (regulable), sencillo y muy fiable.

    Un conducto de inyección que lleva un flujo de aire hacia la boquilla aumenta notablemente las prestaciones.

    View Product

Mostrando todos los resultados 4

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?, quedo pendiente.
Powered by