mascara full face

View as:
  • Sale!

    Full Face Cressi Duke

    $1,275.00 $1,495.00

    *HASTA AGOTAR EXISTENCIA

     

    La Duke es una máscara facial completa (FFM) y está diseñada para brindarle al usuario la oportunidad de respirar fácilmente.

    Obviamente, no es el primero de su tipo. De hecho, podríamos decir que la máscara Medusa de Cressi fue la primera FFM pero no separó la cámara de respiración de la cámara de visión.

    Cressi poseía una patente para la máscara Medusa.

    Nuestro nuevo sistema de respiración, que hemos diseñado, está patentado, porque no utiliza el antiguo sistema de respiración a través de un sistema de tubo central, por lo que no requiere la necesidad de respiración forzada para viajar una distancia más larga y abrir más de Una válvula.

    ¿Qué más hace que nuestra máscara sea diferente de todas las demás? ¿Y cómo permite el Duque que el buzo respire libremente y también expulse la acumulación de CO2 y no empañe la cámara de visión?
    Estas tres características ponen a Duke en una clase propia:

    La ventaja de la posición del tubo lateral.
    Un excelente efecto antivaho.
    Una acumulación mínima de CO2 residual.
    La razón por la que elegimos colocar el tubo lateralmente es que es la ruta más corta posible para el flujo de aire con un esfuerzo mínimo. Y esto está actualmente bajo patente.

    View Product
  • Sale!

    Full Face Ocean Reef Aria Classic

    $1,615.00 $1,890.00

    *ARTICULO AGOTADO

     

    Respira por la nariz mientras buceas. Adiós, molestias en la mandíbula (no hay boquilla incómoda para morder). Adiós dificultad para respirar y adiós agua en tu snorkel gracias a nuestro snorkel seco. Para bien Gran campo de visión y no más nebulización gracias a nuestra tecnología de circulación de aire patentada y probada de forma independiente.
    Nuestra línea FFSM tiene un orinasal de diseño exclusivo para un sellado óptimo alrededor de la nariz. Todas nuestras pruebas se realizan en agua y con un uso real en mente.
    Nuestras máscaras no solo están diseñadas en Italia, sino que también están hechas en Italia.
    Snorkeling reinventado.

     

    View Product
  • Sale!

    Full Face Ocean Reef Uno

    $1,360.00 $1,595.00

    *ARTICULO AGOTADO

     

    La máscara de snorkel UNO es una versión simple de la máscara ARIA original sin paralelo de OCEAN REEF. A diferencia de ARIA, la UNO está disponible en dos tamaños S / M y L / XL, y solo en blanco. La pieza facial y las correas de sujeción son de una máscara doble suave y profunda para el removedor de su cuerpo.

    View Product

Mostrando todos los resultados 3

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?, quedo pendiente.
Powered by