Consola Cressi

View as:
  • Consola Cressi Mini Global 2 Instrumentos

    $3,995.00

    La Mini Console PD2 Global es una pequeña consola que alberga el mini manómetro Cressi y un manómetro de profundidad. Basado en el popular Mini 2, este instrumento muestra simultáneamente lecturas en PSI y métricas.

    View Product
  • Consola Cressi Mini PD2

    $3,995.00

    Console 2 es una consola de dimensiones mínimas, que incorpora el minimanómetro Cressi y un nuevo y pequeño profundímetro analógico.

    View Product
  • Consola Digital Cressi DIGI 2

    $6,140.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    Tamaño súmamente reducido con digítos de gran tamaño y alto contiaste. Pantalla luminIscente.

    Confiamos uno de los datos más importantes referido a un nuestra seguridad, sino el más importante, el de la presión de aire de la botella, a un instrumento extremadamente sencillo y poco preciso, el manómetro analógico, una espiral de cobre a través de la cual un orificio detecta la presión y ofrece la lectura en una esfera desplazando la aguja.

    Con DIGI 2 Cressi propone un instrumento de alta precisión y que además aporta otros datos de interés constante para el buceador. Todo ello con un tamaño y coste muy contenidos.

    Gráfico de autonomía de la batería (CR2450) según uso.
    Sustitución de la batería por el usuario sin necesidad de herramientas. Autotest de estanqueidad (patentado). La tapa de la batería ha sido diseñada específicamente para evitar incidentes con dos clips de sujeción y para ofrecer piezas…
    View Product

Mostrando todos los resultados 3

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?, quedo pendiente.
Powered by