Computadora Scubapro

View as:
  • Computadora Scubapro A1

    $13,060.00

     

    VISIÓN GENERAL
    El nuevo A1 es una computadora de buceo básica para principiantes diseñada para nuevos buceadores y buzos recreativos casuales que buscan una computadora simple pero versátil estilo reloj de pulsera que se pueda usar en la superficie y bajo el agua. El A1 ofrece funciones completas de cronometraje y tres modos de buceo más un modo deportivo. Un sistema de menú intuitivo y controles de botones claramente marcados facilitan el acceso y la comprensión de todas las funciones. Ofreciendo el equilibrio justo entre las características superiores, las funciones subacuáticas y la facilidad de uso, el A1 se convertirá rápidamente en una parte integral no solo de su vida de buceo, sino también de su vida cotidiana.

    View Product
  • COMPUTADORA SCUBAPRO G2

    $35,245.00

    VISIÓN GENERAL
    Hace treinta años, SCUBAPRO / UWATEC inventó y patentó los primeros sistemas de integración de aire para computadoras de buceo. El G2 es fácil de usar, fácil de leer y fácil de entender, pero está cargado con pantallas a todo color, opciones de menú, características y modos de buceo (Scuba to Freediving, CCR a Sidemount) para convertirlo en una computadora favorita entre los buceadores de todos niveles de habilidad: principiante a buceador tecnológico. El G2 está listo para ir a donde lo lleve su pasión por el buceo.

    View Product
  • Computadora Scubapro Galileo HUD

    $34,780.00

     

    VISIÓN GENERAL
    La computadora de buceo Galileo HUD es una computadora de buceo innovadora montada en una máscara y manos libres diseñada para mantenerlo completamente inmerso en su inmersión, para que pueda experimentar más libertad en su inmersión. Con una pantalla de visualización virtual flotante que utiliza ópticas de precisión cerca del ojo, mantiene su información de buceo esencial justo frente a usted. Con la perilla de la rueda de mando intuitiva, puede navegar rápidamente por el menú personalizable sin tener que mirar hacia otro lado, y la pantalla se inclina convenientemente hacia arriba y hacia afuera antes o después de una inmersión, o en cualquier momento que no lo necesite. Con el Galileo HUD, sus datos de inmersión nunca se vieron tan bien.

    View Product

Mostrando todos los resultados 3

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?, quedo pendiente.
Powered by