Lamparas

View as:
  • Lampara Orcatorch D530

    $3,020.00

    ORCATORCH D530 es una luz de buceo primaria imprescindible para los buceadores. Su salida de 1300 lúmenes y su ángulo de haz de súper enfoque de 8 grados proporcionan una toma de haz largo concentrada. La luz utiliza un interruptor lateral de aleación de titanio que ofrece 2 modos de iluminación, el modo alto 1300 lúmenes y el modo bajo 380 lúmenes, lo que permite una fácil operación bajo el agua. La luz indicadora LED ubicada en el botón del interruptor también le permite conocer la carga restante de la bateríaángulo de haz de súper enfoque de 8 grados proporcionan una toma de haz largo concentrada. La luz utiliza un inruptor lateral de aleación de titanio que ofrece 2 modos de iluminación, el modo alto 1300 lúmenes y el modo bajo 380 lúmenes, lo que permite una fácil operación bajo el agua. La luz indicadora LED ubicada en el botón del interruptor también le permite conocer la carga restante de la batería

    View Product
  • Lampara Orcatorch D550

    $2,995.00

    OrcaTorch D550 es una luz de buceo con interruptor magnético de cola pequeña y liviana . Está equipado con un interruptor de cola controlado magnético totalmente sellado que ofrece alta impermeabilidad y fácil operación bajo el agua. Utilizando el último LED USA CREE XM-L2 (U4), salida máxima de 1000 lúmenes y más de 5 horas y 45 minutos de tiempo de ejecución.

    View Product
  • Lampara Orcatorch D700

    $2,530.00

     

    • Con un potente nivel de brillo máximo de 1700 lúmenes, la luz de buceo OrcaTorch D700 iluminará sus aventuras submarinas que requieren un haz brillante, un funcionamiento sencillo y una larga duración. Si eres el tipo de buceador que prefiere equipo básico y fácil de usar, el OrcaTorch D700 podría ser tu mejor opción. Viene con una batería recargable OrcaTorch 21700 de 5000 mAh con puerto de carga USB tipo C. Utiliza un haz de luz estrecho y enfocado, perfecto para guiarte en los entornos más oscuros, incluidas las cavernas y los naufragios.
    View Product
  • Lampara Scubapro Strobo Mini Led

    $290.00

    Lampara Strobo Mini Led.

    **NO INCLUYE BATERIAS, NI CARGADOR**

    View Product
  • 900 lumenes
    lampara
    lumenes
    sealife

    Lampara SeaLife Sea Dragon Mini 900

    $2,865.00

    Con 900 lúmenes, el compacto Sea Dragon Mini 900 Dive Light ofrece a los usuarios un brillo extraordinario y un haz puntual de largo alcance. Todas las funciones de iluminación son fácilmente accesibles con una operación de una sola mano para recorrer los cinco modos de luz: potencia máxima, potencia media, potencia de cuarto de energía; Señal de flash de un segundo y señal de emergencia SOS, ambas a plena potencia.

     

    **INCLUYE BATERIAS, Y CARGADOR**

    View Product
  • Lampara Tovatec 1000 USB Sport

    $3,240.00

    La luz de punto 1000 USB viene con un ángulo de haz de 12º, una hora de tiempo de encendido en alto y un indicador visual de carga de la batería (verde = lleno • amarillo = medio • rojo = bajo). ¡El cargador USB integrado significa que no hay razón para sacar la batería de la luz! Incluye funda duradera y acolchada. Para uso bajo el agua SOLAMENTE.

    View Product
  • Lampara Tovatec 1000 USB Video

    $3,240.00

    La luz de buceo de video USB Tovatec 1000 es una luz práctica, compacta y potente. Con su ángulo de haz claro y limpio de 120º, es la luz perfecta en cualquier inmersión. Excelente para fotografía y video! Cuenta con un indicador visual de carga de la batería (verde = lleno • amarillo = medio • rojo = bajo). ¡El cargador USB integrado significa que no hay razón para sacar la batería de la luz! Incluye funda duradera y acolchada. SÓLO para uso bajo el agua

    View Product
  • Lampara Tovatec Fusion 1050

    $3,875.00

    La Fusion 530 es una gran luz de buceo versátil con un ángulo de haz de 12˚ »100˚ y una salida de 530 lúmenes.

    View Product
  • Lampara Tovatec Fusion 1500

    $4,510.00

    El Fusion 1500 proporciona una increíble cantidad de luz para cualquier inmersión, ya sea que esté buceando en un naufragio, en una cueva o simplemente a la deriva a lo largo de un arrecife. Ponga la luz en modo de video simplemente conectando su luz a uno de los brazos de la bandeja de nuestra cámara, luego deslizando su lente al ángulo de haz de 100 °.

    View Product
  • Lampara Tovatec Fusion 400

    $2,960.00

    La Fusion 260 es una luz pequeña con todas las características de luz grandes.
    Las grandes características de luz incluyen ángulo de haz ajustable de 12˚ »100˚, válvula de seguridad de presión, interruptor deslizante de 4 vías y cabezal extraíble, todo en un paquete pequeño con una salida de 260 lúmenes.

    Esta luz es una gran copia de seguridad o como su acompañante durante el día para perforar agujeros o debajo de una repisa. El Fusion 260 es imprescindible para cualquier buzo.

    View Product
  • Lampara Tovatec Sports TAC II

    $1,940.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO *

    *(pago efectivo y/o transferencia bancaria)

     

    El Sport Tac II presenta 500 lúmenes en alto con un ángulo de haz de 10 grados

    Esta luz está diseñada como una luz multiuso, ¡pero aún tiene una clasificación de profundidad de 100 metros!

    Se quema durante más de 2 horas en altura e incluye un indicador visual de carga de la batería (verde = lleno, amarillo = medio, rojo = bajo).

    ¡El cargador USB integrado significa que no hay razón para sacar la batería de la luz! ¡Con una distancia de haz de 205 metros, esta es la mejor luz para todas sus necesidades deportivas!

    View Product
  • Lampara Tovatec The Dash 2.0

    $1,865.00

     

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

    • Construyendo O-Legacy de su predecesor el Dash50
    • Lograr una salida de luz igual a muchas luces 5 veces su tamaño
    • Dos modos de salida: 100% y 50%
    • Ángulo de haz penetrante de 9
    • Lámpara: CREE LED
    View Product
  • Lampara Tovatec UV Light

    $3,240.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    La nueva luz UV de Tovatec (UV01) le dará vida al arrecife! El LED de 395 nm crea un sorprendente efecto fluorescente. La luz UV es casi invisible a simple vista, por lo que solo se revelan los colores fluorescentes. Esta luz presenta algunas de las funciones de la serie de luces Fusion, incluido un ángulo de haz ajustable y opciones de batería versátiles. Su tamaño hace que sea fácil llevarlo en cualquier inmersión.

    View Product

Mostrando todos los resultados 15

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?, quedo pendiente.
Powered by