COMPUTADORA AQUA LUNG

View as:
  • Computadora Aqua Lung i100 Dive

    $6,910.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    Nuevos buceadores, este es para usted: precios de nivel de entrada, funcionalidad esencial y navegación simple con un solo botón. Seleccione entre cuatro modos de funcionamiento y gestione dos gases. El i100 también conserva todos sus ajustes y cálculos durante los cambios de batería. Manténgase a salvo con alarmas audibles y una luz de advertencia LED de alta visibilidad.

    View Product
  • computadora

    Computadora Aqua Lung i200C

    $9,795.00

    Disponible en 6 colores para combinar con tu equipo o destacar en el barco de buceo.

    Administre de forma inalámbrica sus datos y configuraciones de buceo en su dispositivo móvil a través de la conectividad Bluetooth de la computadora y después de la inmersión comparta sus recuerdos, estadísticas, fotos y ubicación en las redes sociales a través de la aplicación gratuita DiverLog +.

    View Product
  • Computadora Aqua Lung i300C

    $9,085.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    El diseño sencillo, intuitivo y resistente del i300C le permite concentrarse en su inmersión, no en su equipo. Con una interfaz fácil de usar, modos de operación flexibles, retroiluminación incorporada y interruptor activado por agua, el i300C lo sumerge en el agua y desciende a su próxima aventura en muy poco tiempo. Esta computadora de buceo duradera, versátil y asequible es ideal para buzos nuevos y experimentados por igual.

     

    View Product
  • Computadora Aqua Lung i450T

    $12,995.00

    PRECIO LIQUIDACION

    (hasta agotar existencias)

    El i450T dispone de múltiples funciones que se adaptan a todo un mundo de aventuras de buceo Intuitivo y deportivo, es el ordenador de muñeca perfecto para llevarte a nuevos lugares.

    Diseñado para el buzo activo y el buzo viajero, el i450T ofrece flexibilidad e intuición en un atractivo diseño. Sus funciones han sido diseñadas para ser intuitivas y de fácil navegación para una óptima experiencia de buceo. La integración del aire sin tubos opcional simplifica el buceo optimizando la experiencia de buceo. Incluso los detalles más pequeños se han tenido en cuenta. Una vez que conectas tu transmisor, nunca tendrás que volverlo a conectar. Junto con toda la ingeniería que incorpora, el i450T no ha olvidado incluir la estética: su atractivo diseño deportivo facilita disfrutar de las aventuras de cada día. Permite la gestión de 3 gases distintos.

    View Product
  • Computadora Aqua Lung i470TC Dive

    $14,340.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    El primero de su clase, el i470TC es un ordenador de buceo intuitivo y con mucho estilo, con tecnología Bluetooth e integración de aire inalámbrica.

    View Product
  • Computadora Aqua Lung i550C

    $16,855.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    Sencillo y resistente, el i550C es todo un negocio. Tiene tres modos de inmersión, conectividad Bluetooth y una consola grande de fácil lectura con datos precisos de gas en tiempo real para que pueda administrar el gas con precisión. Personalícela para adaptarse aún más a usted con una desconexión rápida opcional para un almacenamiento conveniente o una brújula de montaje superior.

    View Product
  • Computadora Aqua Lung i770R con USB

    $24,900.00
    • Batería de litio recargable
    • Pantalla TFT de alta resolución con una interfaz de fácil manejo
      • Pantalla a color: Pantalla TFT a todo color de alta resolución y alta intensidad. Permite un sencillo ajuste de la intensidad para una claridad perfecta. También incluye un sistema de ahorro de batería que ajusta el brillo dependiendo de las necesidades y de las circunstancias.
      • Interfaz fácil de usar. Controla toda la información importante gracias a su menú intuitivo. El sistema de navegación intuitivo de tres botones del i770R permite ver y actualizar la configuración fácilmente.
    • Transferencia de datos mediante Bluetooth a la aplicación DiverLog.
      • La aplicación DiverLog (disponible para plataformas iOS y Android) te permite manejar tu i770R desde tu Smartphone o tableta gracias a su tecnología Bluetooth inteligente de última generación.
      • Controla a distancia toda la configuración de tu i770R, así como tus datos de registro y perfil, añade ubicación, notas y mucho más. Además guarda y comparte fotos y vídeos de tus inmersiones.
    • Gestión del gas sin latiguillos. Nuestro algoritmo patentado de gestión del gas permite una gestión precisa del gas gracias a sus cálculos en tiempo real.
      • Compatible con 4 trasmisores diferentes y 4 mezclas de gas distintas en una única inmersión.
    • Fácil sincronización. Sincroniza tu trasmisor con tu i770R y ya está, quedarán sincronizados para siempre.
    • • Brújula de 3 ejes con inclinación total. Fácil lectura de los gráficos de la brújula, con bloqueo de rumbo y marcación recíproca para una fácil navegación. Con tan solo apretar un botón aparecerá una brújula en la pantalla principal.
    View Product

Mostrando todos los resultados 7

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?, quedo pendiente.
Powered by