Chaleco Aqua Lung

View as:
  • Chaleco Aqua Lung Axiom

    $17,910.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    El Axiom es nuestro chaleco más cómodo y fácil de usar. Es un chaleco envolvente, tipo ADV. El arnés integrado Wrapture™ (pend. patente) permite estar de pie, recto y en total comodidad mientras que la botella sigue perfectamente vertical y cerca del cuerpo. El buceo nunca ha sido tan cómodo.
    El sistema de cincha de botella PowerGrip™: permite que la colocación de la botella sea más fácil que nunca. Atrás quedaron los días de las complicadas maniobras, usted ya no tiene que preocuparse de volver a pellizcarse los dedos.

    (no incluye cuchillo)

     

     

    View Product
  • Chaleco Aqua Lung Lotus

    $16,495.00

    El Lotus es un chaleco de flotabilidad de inflado posterior diseñado específicamente para la mujer que incorpora el sistema de arnés integrado Wrapture™ de Aqua Lung. En el Lotus, el sistema de arnés Wrapture™ rodea el contorno del cuerpo de la mujer con correas especialmente curvadas en el hombro y lóbulos laterales que permiten un mejor ajuste. Los lastres integrados quedan fijados de forma segura en su ubicación gracias al sistema de lastrado mecánico SureLock II™.

    (no incluye cuchillo)

    View Product
  • Chaleco Aqua Lung Outlaw

    $12,335.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    Aqua Lung, el líder en control de flotabilidad lanza el chaleco Outlaw, el primero de su categoría. Un chaleco diseñado con la mente del buceador minimalista, que quiere lo último en libertad de movimiento y la forma más pura de bucear. Todo lo que no se requiere para bucear se ha eliminado, los bolsillos, los anillos en D de acero y el backpack combinado con un sistema de conector modular único (permite desmontar las cinchas de hombros y cintura). Lo convierte en el chaleco de viaje más ligero del mercado.

    View Product
  • Chaleco Aqua Lung Pearl

    $16,495.00

    DESCUENTO DEL 10% DEL PRECIO

     

    El Pearl es un chaleco de flotabilidad envolvente, diseñado específicamente para la mujer buceadora. ofrece un cierre con velcro y una hebilla de seguridad.

    View Product
  • Chaleco Aqua Lung Rogue

    $14,925.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    Creado para el buzo experimentado que sabe exactamente el equipo que quiere, el chaleco de flotabilidad Rogue es la combinación perfecta de la personalización y el diseño minimalista. Usando los conectores ModLock pendientes de patente de Aqua Lung, el Rogue permite a los buceadores bucear a su aire gracias al tamaño y configuración de sus accesorios fácilmente intercambiables. Con una capacidad de elevación de 15 L/15,87 Kg, lastres SureLock II, 2 bolsillos plegables y anillos D de acero inoxidable, el chaleco de flotabilidad viene con todo lo que el buceador necesita, sin la parafernalia innecesaria. Cuando se trata de tu equipo, te gusta personalizar cada inmersión. Tu inmersión. A tu manera.

    (no incluye cuchillo)

    View Product
  • Chaleco Aqua Lung Soul

    $15,710.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    • Un diseño híbrido exclusivo que aporta lo mejor de los dos mundos: un chaleco ajustable junto con una unidad de inflado posterior que permite una cómoda flotabilidad en la superficie y crea un perfil aerodinámico durante el buceo.
    • El diseño avanzado de la vejiga de aire dispone de lóbulos más lisos y de menor perfil y una menor longitud del torso, permitiendo lograr un ajuste cómodo sobre las caderas.

    (no incluye cuchillo)

     

    View Product
  • Chaleco Aqua Lung Wave

    $10,375.00

    DESCUENTO 10% DEL PRECIO

     

    El chaleco de flotabilidad de primer nivel el submarinista:

    El chaleco de flotabilidad para buceo y entrenamiento global de primer nivel ha sido mejorado gracias a la introducción de nuestro último avance en materiales resistentes al deterioro y la abrasión: ResisteK™. Con un nuevo aspecto y el empeño constante de Aqua Lung por satisfacer las exigencias diarias de los usuarios, el nuevo Wave seguirá siendo el chaleco de flotabilidad elegido por los buceadores más exigentes en los próximos años.

    Un robusto y valioso chaleco de flotabilidad para cualquier submarinista:

     

     

    View Product
  • Chaleco Aqua Lung Zuma

    $13,750.00

    El chaleco Zuma, dedicado al viaje, encantará aquellos buceadores cansados de pagar por exceso de equipaje. Este chaleco ultraligero, con lastre integrado y inflación dorsal, tiene todo lo necesario, pero sin embargo carece en peso y volumen. Un chaleco Zuma talla ML/LG pesa menos de 2 kg, ¡con su inflador y sus bolsillos de lastre incluidos!

    (no incluye cuchillo)

    View Product

Mostrando todos los resultados 9

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?, quedo pendiente.
Powered by