Chaleco

View as:
  • Chaleco Cressi Commander Evo

    $17,575.00

    COMMANDER EVO presenta interesantes novedades respecto de su predecesor Back Jac. Un modelo de gran éxito que aúna las ventajas de la cámara de aire dorsal con la versatilidad de los chalecos tradicionales ya que, además del sistema de lastre incorporado, dispone de dos bolsillos con cremallera de notable capacidad. Es una interesante propuesta de volumen 100% dorsal, con una construcción robusta pero ligera al mismo tiempo (3,20 kg talla M) y con escaso volumen de transporte.

    El sistema de arnés completamente independiente del saco, ahora también en la zona de las hombreras, proporciona una estabilidad absoluta del chaleco sobre el buceador y libera completamente de opresión la zona pectoral, axilar y abdominal debido a la expansión de saco hacia la zona dorsal y rodeando la botella. Hombreras con perfil antirrozaduras para uso con trajes ligeros.

    PRECIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

    ARTICULO SUJETO A EXISTENCIAS

     

    View Product
  • hombres casados o solteros

    El nuevo chaleco hidrostático de ajuste frontal T-One está dirigido al mercado global de alquiler de material. Posee un diseño simple, es fácil de usar y proporciona una flotabilidad considerable, lo que lo convierte en la opción ideal para principiantes en sus clases de buceo, así como para entusiastas del buceo recreativo que prefieren alquilar el material cuando viajan a los principales destinos de buceo. El T-One es además muy robusto, capaz de resistir un uso intensivo en condiciones extremas. Conserva el mismo diseño de vejiga fiable que el anterior T-One, pero incorporándole el nuevo tejido de nailon de alta tenacidad EndurTex. El chaleco dispone de una zona acolchada en la mochila, amplios bolsillos de almacenaje con cierre de velcro, dos bolsillos Octo y la popular cincha de botella con hebilla de plástico estándar. Gracias a su amplio surtido de tamaños y su comodidad garantizada, el nuevo T-One proporciona un rendimiento consistente a cualquier buceador, en cualquier entorno y durante muchos años.

    PRECIO SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

    ARTICULO SUJETO A EXISTENCIAS

    conocer mujeres nordicas

Mostrando todos los resultados 2

Abrir chat
1
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?, quedo pendiente.
Powered by